viernes, 6 de noviembre de 2009

FELIZ CUMPLE MI ÁNGEL CON RULOS ♥

Este loco juego de vivir,-



Esta nueva aventura de sentir


Te has ido en el medio de mi historia


Entre lagrimas y euforia-


Pienso en ti






Aun no he terminado de entender,-


Aun no he terminado de crecer


Vida y muerte solo dos palabras,-


cual es buena y cual es mala para mi-






Solo queda el silencio de tu sombra


Y el eco de mis gritos que te nombra-


Intento retenerte en mis recuerdos


Estas demasiado lejos y pienso en ti-


Pienso en ti-






Solo queda el silencio de tu sombra;


Y el eco de mis gritos que te nombra


Intento retenerte en mis recuerdos-


Estas demasiado lejos y pienso en ti


Pienso en ti;






Aun no he terminado de entender,


Aun no he terminado de crecer-


Te has ido en el medio de mi historia


Entre lagrimas y Euforia


Pienso en ti;




Feliz cumple Guilli ♥