domingo, 13 de diciembre de 2009


Por lo general no me pregunto que quiero hacer .. simplemente lo hago. Por lo general suelo sentirme bien sin cuestionarme demasiado si estoy bien, solo porque no quiero saberlo .. si estoy mal, entonces no quiero enterarme .. pero que inevitable se hace cuando me encuentro cara a cara con esta vida que me persigue y me muestra que mi realidad es esta .. y no otra .. no otra por mas que quiera. Y si bien se que los frutos del hoy son las cosechas de las siemras del ayer se que nunca hubiera plantado dichas semillas si hubiera sabido que los frutos serìan tan amargos .. y hubiera esperado .. hubiera esperado para saber que era lo que yo con mis propias manos estaba plantando .. Yo prefiero callar .. prefiero hundir mi tristeza en un oscuro silencio .. me quedo con la dulce verdad del paraiso al cual trato de construir .. tengo rasgos de algo que ni yo se que es y no encuentro explicacion .. porque no se si soy una verdad o una creacion de mi inconciente .. creo que nisiquiera se que estoy escribiendo en realidad-